Hydrothermal

Hydrothermal 1.0

Establece una colonia en el espacio y rechaza los ataques enemigos

Aunque gráficamente no le llega a la suela del zapato, Hydrothermal es un juego al más puro estilo Sim, donde tendrás que crear desde cero una colonia en el espacio, al mismo tiempo que luchar contra los posibles ataques enemigos. Ver descripción completa

Adecuado
5

Aunque gráficamente no le llega a la suela del zapato, Hydrothermal es un juego al más puro estilo Sim, donde tendrás que crear desde cero una colonia en el espacio, al mismo tiempo que luchar contra los posibles ataques enemigos.

Primero, habrás de procurar energía para que la colonia se pueda levantar en este terreno hostil, dictar leyes y recaudar impuestos para que la colonia crezca en paz y prospera, por lo que tendrás que desarrollar también una fuerza armad para rechazar los ataques enemigos que te acechan.

Hydrothermal no es estéticamente lo que podríamos llamar un diamante en bruto pero aquí importan más la estrategia y las dotes de administración y gestión de recursos. En cuanto a las batallas, integra un completo sistema de lucha al estilo arcade. Hydrothermal, un juego algo desfasado pero que, a buen segur, recordará a más de un adicto, grandes glorias del género.

Hydrothermal

Descargar

Hydrothermal 1.0